Amigos de Borges

"Áquel que leyere una línea de Borges
(re)descubre la mejor Biblioteca..."
AmigosdeBorges.net : Contactarnos

Guía para contactarnos :

Trata los otros igual que quisieras ser tratado



Individuos e instituciones son bienvenidos a contactarnos, en especial para establecer vínculos de cooperación cultural, educativa, artística o en el campo de la actuación cívica -en favor de los valores demócraticos, derechos humanos, libertad de consciencia y de expresión y de la justicia política.

El primer contacto debe establecerse por email. Consideramos y respondemos todos los correos siempre que el autor actúe honestamente, es decir se identifique por su nombre propio, indicando además su dirección y su teléfono. Garantizamos absoluta confidencialidad cuando la demanda el sujeto o el autor.

Las llamadas por telefóno o por internet (gratuítas o no) solo se aceptan si la persona que llama se ha identificado previamente por email y en consecuencia al momento de llamar nuestro sistema de comunicaciones reconoce el autor de la llamada.

La misma ética se aplica para realizar video-conferencias, además de resultar necesario haber convenido del momento para disponer del tiempo que necesite ese encuentro virtual en Internet.

Las siguientes son las casillas de contacto por email, para cada una de las cuatro entidades que integran nuestra organización sin fines de lucro:


Sociedad mundial de Amigos de Jorge Luis Borges

Primer contacto por email info@FriendsofBorges.org



La Casa de Asterión, red de residencias para artistas e intelectuales

Primer contacto por email info@HouseofAsterion.org


Fundación internacional Can Mossenya - Amigos de Jorge Luis Borges

La Fundación Internacional Can Mossenya - Amigos de Borges creada en 2001 para recuperar, proteger y desarrollar un significativo patrimonio espiritual, histórico y artístico que desde 1300 fue parte esencial de La Real Cartuja de Jesús de Nazaret en la isla de Mallorca. Este predio histórico fue amenazado desde 2006 por la corrupción que saquea España, especialmente en el sector inmobiliario. Resultado del regimen corrupto producido por el jefe de estado heredero del dictador Franco, asistido por una oligarquía de partidos estatales que controla el poder judicial.
Agravada la situación por la falta de responsabilidad cívica de una populación sin cultura demócratica, acostumbrada al nepotismo.

Can Moseña fue un predio cartujo de gran belleza natural donde generaciones de creadores han encontrado la inspiración propicia a sus obras : Antonio Maura, Azorín, Chopin, George Sand, Rubén Darío, ... además de Jacobo Sureda y su apasionado amigo de juventud: Jorge Luis Borges

Por ello ha sido imposible -desde 2007- realizar los objetivos de la Fundación internacional Can Mossenya - Amigos de Jorge Luis Borges

Primer contacto por email info@FriendsofBorges.org





Asterion Players, compañía de Artes dramáticos

Primer contacto por email info@AsterionPlayers.net




Ediciones El Hacedor

Primer contacto por email info@El-Hacedor.net



Comunicaciones (audio y/o video) directas por Internet

Pulse en la imagen si es usted miembro o se ha identificado previamente por email:
Skype Me™!
Para las comunicaciones audio y/o video también utilizamos Yahoo y Windows Messengers.


Dirección postal internacional:

Nuestra sede internacional esta en Londres (la más civilizada metropolis del mundo), capital del Reino Unido (cuna del anglofilo poeta intelectual Sir Jorge Luis Borges).

Desde el 23 de abril de 2008 - Día de San Jorge, de Cervantes y de Shakespeare - tenemos nueva sede en Londres, sobre las márgenes del río Támesis.
Si desea enviarnos algún correo postal, debe solicitar la nueva dirección por email : info@AmigosdeBorges.org
Oberve que respondemos inmediatamente cuando el autor del email se identifica por su nombre y dirección completa, explicitándo claramente su motivación.



advertisement

EVENTOS & NOTICIAS


En el IV centenario de la muerte, Cervantes cumple 469 años y Shakespeare 452 años de juventud ...
La falsa viuda Kodama insulta a Bioy Casares y a Borges, como ella insulta a quienes denuncian sus maniobras criminales para apoderarse del bien ajeno ...
Cae acusada de corrupción otra infame María ladrona que complotaba contra los Amigos de Borges en Mallorca junto a la falsa viuda Kodama...
Bioy revela en su libro de conversaciones con su entrañable amigo Borges, que el poeta vírgen vivió sus últimos años temiendo el carácter "extraño" de su última asistenta la falsa viuda Kodama ...

PARTICIPE:

DONE porque un hecho hermoso es una alegría para siempre.

PATROCINE un programa, una obra, una página web o un evento... y goce de los beneficios de apoyar una buena causa.

COOPERE para compartir con otros su conocimientos y obtener el apoyo que necesite su proyecto artístico o carrera profesional.

ASÓCIESE y disfrute los privilegios de su membresía.

Forum Miembros Boletín e-Tienda Contactarnos

ENCUENTRE en ESPAÑOL


Hora en Madrid -

OTRAS WEBS


LaCasadeAsterion.org CavalierArgos.org BetinaEdelberg.net Habeas-Corpus.net Psicologia-inter.net HostalCanMario.net

Copyright de
Sociedad Mundial de Amigos de Jorge Luis Borges,
excepto cuando indicado diferentemente.