Amigos de Borges

"Áquel que leyere una línea de Borges
(re)descubre la mejor Biblioteca..."

Praxis: coopere como Arquitecto del Bien

"La verdadera riqueza de un hombre
consiste en el bien que hace en el mundo."

Mahoma

"Debemos reconocer que la doctrina revelada por Swedenborg
es más moral y razonable que la que postula un don misterioso
recibido , casi por suerte, a la última hora.
Para comenzar, ella nos lleva a la práctica de la virtud en nuestras vidas. "

J L Borges

"Para que triunfe el mal,
sólo es necesario que los buenos hagan nada"

Edmund Burke

No emplees alguien que haga tu trabajo por amor del dinero,
sino áquel que lo haga por amor del trabajo"

Henry David Thoreau



Las páginas de esta Web indican los fines de la organización altruista de los Amigos de Borges.

Se indican también los objetivos de la acción educativa, cultural y cívica de las cuatro entidades [Sociedad Mundial de Amigos de Jorge Luis Borges ; Fundación Internacional Can Mossenya - Amigos de J L Borges ; Asterion Players, compañia de Artes dramáticas y Ediciones El Hacedor] que hemos creado como herramientas para trabajar hacia el logro de los fines.

Si usted comparte los ideales de hombría de bien y amistad ecuménica que animan nuestro quehacer en la Tierra, le invitamos a tomar parte en el hacer como Arquitecto del Bien, colaborando desde su campo profesional y en los programas o proyectos de su interés.

También estudiaremos la posibilidad de apoyar proyectos personales que sirvan a los fines de alguna de las cuatro entidades. Por ejemplo: propuestas que alienten el amor de la lectura, el estudio de la Filosofía, de la Literatura y promuevan una ética de responsabilidad y solidaridad como ciudadanos del planeta Tierra, casa común de toda la humanidad.

Por otra parte, la Fundación internacional Can Mossenya - J L Borges, estudiará y apoyará proyectos relacionados con el patrimonio espiritual, histórico y artístico y con la naturaleza y la historia de Can Mossenya, es decir de la Real Cartuja de Jesús de Nazaret fundada en 1300, y de la isla de Mallorca.

Nota bene: Los puestos remunerados y sus condiciones específicas se anuncian cuando los hay. Tienen prioridad para ocuparlos las personas que ya han demostrado su compromiso personal colaborado como Arquitectos del Bien.

Como Arquitecto del Bien, se beneficiará de:

1) oportunidades creativas, demostrando sus talentos y desarrollando su carrera profesional;

2) ser reconocido por su contribución y acreditado públicamente;

3) prioridad en cualquier puesto remunerado de su interés dentro de nuestra organización;

4) recomendaciones para sus futuros empleadores o clientes que soliciten prueba de sus competencias y responsabilidad profesionales;

5) todos los gastos pagos relativos a su trabajo para los Amigos de Borges, incluyendo transporte, comida y alojamiento necesarios para su desempeño;

6) oportunidades para desarrollar su educación personal;

7) como Arquitecto del Bien calificará, según la importancia de su contribución, para participar en concursos, becas y premios;

8) y las ventajas de la membresía de la Sociedad Mundial de Amigos de Jorge Luis Borges;

9) etc.

Hay oportunidades de trabajo para profesionales y estudiantes de todas las especialidades profesionales y artísticas, por ejemplo:

Arquitectura,

Artes Gráficas

Nuevas tecnologías para Internet

Periodismo

Cinematografía y Artes visuales

Artes dramáticas (teatro, danza, música, iluminación, sonido, escritura, estenografía, vestuario, etc.)

Relaciones Públicas

Recaudación de fondos y Mecenazgo

Administración

Contabilidad

Etc.

Si usted desea participar (benévolos o pasantías) y dispone de un mínimo de 4 horas semanales, le invitamos a presentar candidatura, siguiéndo cuidadosamente los siguientes pasos :

1) Visite las cuatro entidades y todas las secciones de la Web de los Amigos de Borges para conocer la organización y los fines.

2) Envíe una carta o email a la casilla de correo electrónico coordinacion@AmigosdeBorges.net con la siguiente información:
a) ¿Qué le gustaría hacer en la organización de los Amigos de Borges?
b) ¿Cuál es su motivación para trabajar por los fines y valores de los Amigos de Borges?
c) Su CV [incluyendo su nombre completo, fecha de nacimiento, documento de identidad, dirección y teléfono]…
d) Si el trabajo que usted desea asumir requiere residencia (permanente o temporal) en un país de la Unión Europea, deberá señalar en su candidatura si usted ya tiene ese derecho dentro de las leyes vigentes, o si califica usted para obtener la documentación que las leyes exijan y sobre qué bases. [Información sobre la materia puede obtenerse en las siguientes Web: http://europa.eu.int/ o http://www.mae.es, etc.]
e) Indique si tiene usted acceso (por computadora propia o por Internet Café) a los sistemas gratuitos de video conferencia (Messenger, Skype , Yahoo con voz, o Google Beta) dado que son útiles para establecer reuniones a distancia y para concertar una entrevista inmediatamente con el propósito de estudiar la mejor manera de trabajar con los Amigos de Borges y para conocer las ventajas que usted puede esperar en contrapartida por su trabajo.
f) Indique de cuántas horas por semana puede dedicar usted para concretar su colaboración (note que se requiere como mínimo cuatro horas semanales para hacer parte de un equipo, al menos que usted se proponga ejecutar un proyecto específico cuya realización necesite otra planificación horaria), explicitándo también cuáles serían las horas y los días de la semana - de lunes a domingo - en que se podrá contar con usted para realizar las tareas asumidas.

3) Verifique que ha completado la información básica porque solo así podremos considerar su candidatura y establecer una relación útil.

Atentamente.

Coordinación Arquitectos del Bien
advertisement

EVENTOS & NOTICIAS


En el IV centenario de la muerte, Cervantes cumple 469 años y Shakespeare 452 años de juventud ...
La falsa viuda Kodama insulta a Bioy Casares y a Borges, como ella insulta a quienes denuncian sus maniobras criminales para apoderarse del bien ajeno ...
Cae acusada de corrupción otra infame María ladrona que complotaba contra los Amigos de Borges en Mallorca junto a la falsa viuda Kodama...
Bioy revela en su libro de conversaciones con su entrañable amigo Borges, que el poeta vírgen vivió sus últimos años temiendo el carácter "extraño" de su última asistenta la falsa viuda Kodama ...

PARTICIPE:

DONE porque un hecho hermoso es una alegría para siempre.

PATROCINE un programa, una obra, una página web o un evento... y goce de los beneficios de apoyar una buena causa.

COOPERE para compartir con otros su conocimientos y obtener el apoyo que necesite su proyecto artístico o carrera profesional.

ASÓCIESE y disfrute los privilegios de su membresía.

Forum Miembros Boletín e-Tienda Contactarnos

ENCUENTRE en ESPAÑOL


Hora en Madrid -

OTRAS WEBS


LaCasadeAsterion.org CavalierArgos.org BetinaEdelberg.net Habeas-Corpus.net Psicologia-inter.net HostalCanMario.net

Copyright de
Sociedad Mundial de Amigos de Jorge Luis Borges,
excepto cuando indicado diferentemente.